Quieres Escuchar el Artículo? 👇

1. Para Ganar Dinero con Artículos:

Técnicas de optimización de motores de búsqueda

Aprenda a utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda para ganar dinero con artículos. Si contrata a un escritor para que escriba artículos para ti, elige uno que ya sepa sobre SEO,

Además de proporcionarle una lista de palabras clave y hacerle saber dónde deben colocarse y cuántas veces deben repetirse a lo largo del artículo, para ganar dinero con artículos.

Optimizar tus artículos para los motores de búsqueda te ayudará a posicionarte más alto, cuando alguien busque una palabra clave relacionada con tu tema, lo que significa que recibirás más visitantes, porque más personas realmente verán tu sitio o página web.

La Mejor Opción de Iniciar un Negocio!

Los productos de reventa son la mejor manera de iniciar un negocio en línea!

Es un hecho que la mayoría de los visitantes no miran más allá de la primera página, y en la tercera página de resultados de los motores de búsqueda cuando buscan por ejemplo «para ganar dinero con artículos«,

Prácticamente no queda audiencia para promocionar. Lo que esto significa, para aquellos en la tercera página y en las páginas posteriores, es que no hay tráfico.

Esta es la razón por la que es muy importante de asegurarte de que tus artículos estén preparados de una manera que eventualmente se posicione en la primera o segunda página de los resultados de los motores de búsqueda.

5 Técnicas Para Ganar Dinero con Artículos 2022 Gratis 👇

2. Para Ganar Dinero con Artículos:

Elegir una URL atractiva.

Una de las primeras cosas que deberás hacer, o posiblemente la última, si necesita algo de inspiración, después de elegir y estudiar tu tema de nicho, es elegir una URL atractiva.

Deseará que sea uno que se destaque y que sea fácil de recordar para aquellos que piensan volver a visitarlo.

Para obtener algunas ideas e inspiración, echa un vistazo a las diversas palabras clave que has seleccionado para tu nicho, para ver si alguna de ellas suena atractiva para ganar dinero con artículos.

Quieres que suene como «SitioPLR«, en lugar de algo muy largo y difícil de recordar?

Por ejemplo, si su nicho es «cocina», podría probar «MegaCocina», «CocinaFácil», «CocinaCasera» o «CocinaRica«.

Todos estos serán originales, explicarán cuál es su nicho y, lo más importante, serán fáciles de memorizar.

¡La facilidad de recordar su URL es lo más importante para que sus visitantes no tengan problemas para regresar y hacer clic en tus enlaces!

Descarga 477 Productos PLR

Inicia tu negocio en Linea con los productos PLR, productos con derechos de reventa. Sin Restricciones. La mejor manera de empezar a trabajar desde casa por Internet con los derechos de etiqueta privada.

477 Productos PLR

477 Productos PLR

 

Descarga 120.000 Artículos PLR

Cuando empiezas con un blog para compartir tu idea o negocio, necesitarás publicar muchos artículos, y los derechos de etiqueta privada te ofrece la posibilidad de editar, crear y modificar los artículos de acuerdo a tu propuesta de marketing con artículos

Artículos PLR

120.000 Artículos PLR

3. Para Ganar Dinero con Artículos:

La importancia de las palabras clave.

La densidad y la ubicación de las palabras clave son partes importantes de la optimización de tus artículos para los motores de búsqueda. Ejemplo. «para ganar dinero con artículos«

Las arañas de los motores de búsqueda escanean una página de una manera que hace que sea importante ubicar sus palabras clave donde serán detectadas y reconocidas como tal, para que tu artículo aparezca cuando alguien busque esa palabra clave

1. ¿Qué es una palabra clave?

Una palabra clave es una palabra que se colocará en un artículo varias veces, no solo una vez, ya que eso convertiría a cada palabra en una palabra clave, así como: «para ganar dinero con artículos«

para ganar dinero con artículos

Cuando una araña ve que tienes una palabra colocada varias veces en un artículo, determinará que tu página puede ser útil para los usuarios que buscan esa palabra clave.

2. Optimización excesiva de los artículos.

Es importante tener en cuenta que también existe la posibilidad de optimizar en exceso los artículos para palabras particulares, esto se conoce como «relleno de palabras clave«.

Cuando agrega palabras clave en tu artículo, una araña detectará que está tratando de engañarla para que coloque tu artículo en los primeros lugares de los resultados de búsqueda para esa palabra, y en cambio, penalizará tu sitio y tu página por hacerlo.

Esto incluso puede afectar las clasificaciones de tus otras páginas o hacer que tu sitio sea incluido en la lista negra de un motor de búsqueda en particular, si lo encuentran demasiadas veces.

3. ¿Qué es la densidad de palabras clave?

La densidad de palabras clave es cuántas veces se coloca una palabra clave en un artículo. La mayoría usa un porcentaje para determinar cuántas veces pondrán una palabra clave en su artículo.

Por ejemplo, si tiene un artículo de 500 palabras y desea lograr una densidad de palabras clave del 5%, deberá tener la palabra clave en su artículo exactamente 25 veces. por ejemplo.: «para ganar dinero con artículos«

Puedes encontrar cientos de recursos y guías que recomiendan una densidad de palabras clave sobre otra, y las razones detrás de la lógica, sin embargo, al final tendrás que determinar qué densidad es más rentable para tus artículos.

Cada webmaster tiene su propia densidad que les gusta lograr en función de los resultados anteriores.

Siempre que no optimice en exceso y obtengas suficientes ganancias de tus clasificaciones, puede elegir la densidad de palabras clave que desee para ganar dinero con artículos

4. La densidad correcta.

Independientemente de la densidad exacta que elija, es importante colocar las palabras clave de modo que haya más al principio y al final para producir un efecto de reloj de arena.

Tener la densidad de palabras clave correcta en tu artículo hace que sea más probable para ganar dinero con artículos, porque aumentará en los resultados de búsqueda, y será visto por más personas.

La Mejor Opción de Iniciar un Negocio!

Los productos de reventa son la mejor manera de iniciar un negocio en línea!

4. Para Ganar Dinero con Artículos:

Longitud óptima del artículo.

Al elegir un artículo para tu sitio web, asegúrate de que tenga una longitud óptima para los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. ejemplo. «para ganar dinero con artículos«

Los artículos que son tan cortos como 200 palabras o tan largos como 1.000 palabras deben encajar en esta categoría.

Incluso si la optimización de motores de búsqueda no sea tu objetivo, sigue siendo una buena idea mantener tus artículos con esta extensión, por el bien de tus lectores.

La mayoría de los lectores de Internet no leen la página de un sitio web como lo harían con un libro, así que cuanto más breve, mejor. Incluso si esto significa dividir una idea larga en 4 o 5 páginas.

Asegúrate de etiquetarlos para que el lector pueda elegir qué parte quiere leer o para que sepa lo que viene a continuación para ayudarlo a determinar si quiere continuar leyendo.

Descarga 477 Productos PLR

Inicia tu negocio en Linea con los productos PLR, productos con derechos de reventa. Sin Restricciones. La mejor manera de empezar a trabajar desde casa por Internet con los derechos de etiqueta privada.

477 Productos PLR

477 Productos PLR

 

Descarga 120.000 Artículos PLR

Cuando empiezas con un blog para compartir tu idea o negocio, necesitarás publicar muchos artículos, y los derechos de etiqueta privada te ofrece la posibilidad de editar, crear y modificar los artículos de acuerdo a tu propuesta de marketing con artículos

Artículos PLR

120.000 Artículos PLR

5. Para Ganar Dinero con Artículos:

Recuperar palabras clave y Gratis en Yahoo Búsqueda

Para ganar dinero con artículos, debes encontrar las palabras clave perfectas para que tus sitios de nichos, sean un éxito.

Sin embargo, muchas veces es costoso utilizar herramientas de búsqueda de palabras clave pagadas.

Por esta razón, algunos emprendedores nuevos pueden preferir probar y encontrar sus palabras clave de forma gratuita.

Una de las mejores maneras de hacer esto es usando herramientas gratuitas de Yahoo Search Marketing que puedes encontrar en su sitio web.

Primero, ir al sitio web de Yahoo y elija Search Marketing en Yahoo Advertising Solutions. y desplácese hacia abajo y hacer clic en Búsqueda patrocinada,

Verá una sección que dice «¿Cuántas búsquedas puede obtener su empresa?» donde escribirás la palabra clave principal de tu nicho decidido, por ejemplo: «para ganar dinero con artículos«

Esto abrirá una lista de palabras coincidentes con tu tema de nicho, y te dirá cuántas personas buscaron esa palabra en el mes anterior.

Para tener una idea de cómo es la competencia, toma cada palabra que tuvo una cantidad sustancial de búsquedas e ingrésela en el motor de búsqueda de Yahoo usando paréntesis.

Esto te dará una buena idea de cuántas personas buscan una palabra clave y con cuántos sitios competirá por los primeros lugares en las dos primeras páginas.

Por supuesto, esto llevará mucho más tiempo que un programa de software pago y es posible que no logres rápidamente posicionarte.

Sin embargo, será gratis y aprenderás como puedes ir mejorando el posicionamiento de tu sitio y tener más ideas para ganar dinero con artículos.

Si puede hacer esto de forma gratuita por tu cuenta, el motor de búsqueda optimizará tu sitio web por tus propios contenidos, entonces lo único en lo que tendrá que gastar dinero es en la URL del sitio web y del alojamiento web.

Esta es una gran idea para aquellos que tienen poco o nada de recursos económicos para iniciar, y tiempo libre, pero dispuestos a aprender rápido y esperar a que comiencen a generar ganancias (que serán ganancias puras por cierto).

Sin embargo, si prefiere ir por la ruta fácil y utilizar un programa de software de generación de palabras clave, puede encontrar muchos en línea para ganar dinero con artículos.

Algunos son más populares que otros, y han sido una forma comprobada para que las personas busquen palabras clave y valiosas para sus sitios de nichos de mercado.

5 Técnicas Para Ganar Dinero con Artículos 2022 Gratis

Pin It on Pinterest

Share This