Quieres Escuchar el Artículo? 👇

1. Ganar dinero con artículos Gratuitos fáciles de leer

Al escribir artículos, asegúrate de tener en cuenta a tus lectores. Los estudios han demostrado que la mayoría de los lectores de Internet, tienden a escanear una página, para encontrar la información que buscan, en lugar de leer la página completa.

Esto significa tener buenos títulos, muchos subtítulos y hacer uso de viñetas para ayudar a sus lectores a escanear fácilmente su página.

Los lectores prefieren un sitio como este, que sea fácil de leer y usar; y estarán más dispuestos a volver a tu sitio una y otra vez.

La Mejor Opción de Iniciar un Negocio!

Los productos de reventa son la mejor manera de iniciar un negocio en línea!

Cuanto más regresen tus lectores, más oportunidades tendrás de conseguir, que hagan clic en cada uno de tus enlaces de ventas, formularios o de afiliados, y ganar dinero con artículos gratuitos,

Si no escribes tus artículos de esta manera, podrías alejar a los visitantes de tu sitio, antes de que tengan la oportunidad de ver, lo que tienes que decir, o saber de qué se tratan tus artículos con sus respectivos enlaces.

Mantener tus artículos organizados como se recomienda, hará que tus visitantes regresen, y permitirá que tu sitio web continúe ganando ingresos para ti.

Ganar Dinero con Artículos Gratuitos – 5 Consejos 👇

2. Ganar dinero con artículos gratuitos y elegir tu sitio de nicho

Ganar dinero con artículos gratuitos, y elije los artículos para tus sitios de nicho, con mucho cuidado, para asegurarte de que pueda obtener tráfico con éxito, y obtener ganancias de estos sitios.

Si vas a intentar utilizar artículos de contenido de sitios web gratuitos, puede que te resulte difícil encontrar artículos, que tengan tus palabras clave exactas, por lo que es posible que tenga que hacer revisiones, para ganar dinero con artículos gratuitos.

Lo más probable es que no encontrarás en esos artículos gratuitos, además, si basa tus palabras clave en los artículos que encuentres, podría dejarte con palabras clave muy competitivas, para las que tomaría mucho tiempo, o dinero alcanzar una clasificación alta.

Si vas a comprar contenido, asegúrate de comentarle al escritor, cuáles son las palabras clave de tu nicho y cuál es la densidad, y ubicación específicas de palabras clave preferidas

Recuerda, los artículos incorrectos pueden dejarte con poco tráfico, y clasificaciones muy bajas en los motores de búsqueda, si no encajan correctamente con tu nicho, o con palabras clave, para las que es fácil obtener clasificaciones altas.

Descarga 477 Productos PLR

Inicia tu negocio en Linea con los productos PLR, productos con derechos de reventa. Sin Restricciones. La mejor manera de empezar a trabajar desde casa por Internet con los derechos de etiqueta privada.

477 Productos PLR

477 Productos PLR

 

Descarga 120.000 Artículos PLR

Cuando empiezas con un blog para compartir tu idea o negocio, necesitarás publicar muchos artículos, y los derechos de etiqueta privada te ofrece la posibilidad de editar, crear y modificar los artículos de acuerdo a tu propuesta de marketing con artículos

Artículos PLR

120.000 Artículos PLR

3. Ganar dinero con artículos gratuitos y permitir que otros usen tus artículos.

Permita que otros usen tus artículos, junto con tu firma, que les dirá a los visitantes quién lo escribió y cómo pueden contactarlo, en su sitio web.

Esto ayudará a promocionar tu propio sitio web y atraerá tráfico a través de la optimización de motores de búsqueda y los esfuerzos promocionales de otros.

Para un emprendedor, esto significa marketing absolutamente gratuito, solo por escribir un artículo rápido, sobre un tema con el que ya está familiarizado, y ganar dinero con artículos gratuitos.

para ganar dinero con artículos gratuitos
Cuantas más personas utilicen tu artículo como contenido de su sitio web, más tráfico potencial recibirás. Estos webmasters probablemente utilizarán técnicas de SEO, intercambios de banner y posiblemente incluso una campaña de pago por clic para atraer visitantes a su sitio web.

Estos son métodos publicitarios que requieren mucho tiempo o mucho dinero, y serán totalmente gratuitos para ti, solo porque colocó sus artículos donde otros podrían usarlos.

Existen varios sitios en Internet que ofrecen publicar artículos, para que otros puedan verlo y usarlo. Mi consejo es colocar tus artículos en cada uno de estos sitios para que pueda llegar a tantos webmasters como sea posible.

4. Ganar dinero con artículos gratuitos y los Directorios de artículos

Los directorios de artículos son sitios web que albergan artículos gratuitos. Estos artículos generalmente son publicados en los directorios y poseen los derechos de autor como método de promoción y ganar dinero con artículos gratuitos.

Cada artículo tiene la firma del propietario, colocada debajo, para que aquellos que finalmente lean el artículo sepan quién lo escribió (o al menos quién es el propietario) y puedan ponerse en contacto, o visitar su sitio web para obtener más información.

Los directorios de artículos son un gran lugar para poner tus artículos para que te hagan ganar dinero con artículos gratuitos. Al usar este método, las personas que estén interesadas en el producto o servicio verán tu artículo, lo verán como un experto en el tema y visitarán tu sitio web.

Incluso si no puedes escribir o no tengas ningún conocimiento sobre el tema que está promocionando (por ejemplo, si tiene un sitio web de afiliado), siempre puedes contratar a un escritor para que haga el trabajo por ti.

Escribir artículos de calidad será costoso hacerlo, pero se pagarán por sí mismos en poco tiempo, ya sea a través de ventas de afiliados o vendiendo tus propios productos o servicios, que luego sería pura ganancia.

Tomemos un ejemplo de la vida real. Imagina que eres un contador que trabaja desde casa. Escribe un artículo sobre un tema de contabilidad y lo coloca en varios directorios de artículos.

Aquellos que están buscando el tema del cual escribes, leerán tu artículo, verán que tienes el conocimiento y la habilidad necesaria para hacer un trabajo para ellos y visitarán tu sitio web, o se comunicarán contigo por otros medios.

La Mejor Opción de Iniciar un Negocio!

Los productos de reventa son la mejor manera de iniciar un negocio en línea!

Tu artículo acaba de ganar un nuevo cliente que puede utilizar tus servicios regularmente, pero definitivamente te dará una buena ganancia al menos una vez.

Además, dado que lo ha publicado en un directorio de artículos gratuito, otras personas que tienen sitios web de afiliados sobre contabilidad, inevitablemente usarán tu artículo para su sitio web.

Y que deberán agregar tu firma, esto te brindará aún más exposición para cada sitio web que vuelva a publicar tu artículo. Esto, porque se beneficiará del tráfico que reciben en su sitio web.

Existen numerosos directorios de artículos disponibles para tu uso. Lo mejor que puedes hacer es poner una copia de cada uno de tus artículos en cada uno de ellos para obtener la máxima exposición y ganar dinero con artículos gratuitos.

Eventualmente te ayudará a atraer más tráfico y clientes a tu sitio web, lo que generará nuevos pedidos y más ganancias.

Descarga 477 Productos PLR

Inicia tu negocio en Linea con los productos PLR, productos con derechos de reventa. Sin Restricciones. La mejor manera de empezar a trabajar desde casa por Internet con los derechos de etiqueta privada.

477 Productos PLR

477 Productos PLR

 

Descarga 120.000 Artículos PLR

Cuando empiezas con un blog para compartir tu idea o negocio, necesitarás publicar muchos artículos, y los derechos de etiqueta privada te ofrece la posibilidad de editar, crear y modificar los artículos de acuerdo a tu propuesta de marketing con artículos

Artículos PLR

120.000 Artículos PLR

5. Ganar dinero con artículos gratuitos y contenido gratuito:

Algunos webmasters intentan usar artículos de directorios de contenido gratuitos para atraer visitantes a su sitio web y ganar dinero con artículos gratuitos.

Esto es principalmente importante para aquellos que acaban de comenzar a trabajar como afiliados para varias plataformas y aún no tienen ningún financiamiento, y que necesitan crear sitios web de nicho pequeño, para que puedan comenzar a generar ingresos.

Hay algunas razones potenciales por las que esto puede ser perjudicial para los esfuerzos de la creación de un negocio rentable:

Problema Número uno – Motores de búsqueda

Los motores de búsqueda solo despreciarán tu sitio, si tiene exactamente el mismo contenido duplicado que otros sitios. Cuantos más sitios compartan tu contenido, menos te ayudará a lograr una buena clasificación en los motores de búsqueda,

Una buena clasificación en los motores de búsqueda es esencial para que los visitantes lleguen a tu sitio y tengan la oportunidad de hacer clic en sus diferentes enlaces.

Si ni siquiera puede obtener visitantes, nunca generará ingresos. Trabajar en la optimización de motores de búsqueda de tu sitio, para que eventualmente esté, lo suficientemente alto en los resultados, para obtener clientes, debe ser la prioridad número uno.

Problema número dos: Hacer que los visitantes hagan clic

Si bien lograr que tu sitio aparezca en los primeros lugares de las páginas de resultados de los motores de búsqueda y atraer visitantes al sitio es un trabajo arduo, desafortunadamente esto es solo la mitad de la batalla.

También debe poder convencer a esos visitantes para que hagan clic en tus enlaces. Si tus visitantes ven el mismo contenido que han visto en una multitud de otros sitios, será menos probable que hagan clic en tus enlaces.

Esto se debe, a que la mayoría de las personas quieren comprar cosas recomendadas, por personas en las que confían, o que sienten que son expertos en el tema.

Si tu contenido está simplemente duplicado de otros sitios, será expuesto como alguien que realmente no sabe de lo que está hablando y, por lo tanto, no prestarán mucha atención a las recomendaciones de tus productos, lo cual reducirá la cantidad de visitantes dispuestos a hacer clic.

Problema número tres: Autores

La mayor parte del contenido gratuito solo se le otorga, si acepta colocar la firma del autor debajo del artículo (puede meterte en problemas si intentas usarlo sin seguir las reglas estipuladas).

Esto plantea un problema porque la mayoría de las firmas de los autores incluyen enlaces.

Descarga 477 Productos PLR

Inicia tu negocio en Linea con los productos PLR, productos con derechos de reventa. Sin Restricciones. La mejor manera de empezar a trabajar desde casa por Internet con los derechos de etiqueta privada.

477 Productos PLR

477 Productos PLR

 

Descarga 120.000 Artículos PLR

Cuando empiezas con un blog para compartir tu idea o negocio, necesitarás publicar muchos artículos, y los derechos de etiqueta privada te ofrece la posibilidad de editar, crear y modificar los artículos de acuerdo a tu propuesta de marketing con artículos

Artículos PLR

120.000 Artículos PLR

Cuando un lector termina de leer un artículo realmente intrigante, existe una gran posibilidad de que haga clic, en el enlace de la firma del autor, en lugar de en tus enlaces de afiliado.

Esta es toda la razón por la que estos autores ofrecen contenido gratuito, para promocionarse, y que puedan hacer llegar su nombre y enlaces al público.

Una vez que analiza estos tres problemas, está observando una disminución considerable en los ingresos, simplemente porque está usando contenido de sitio web gratuito de directorios de artículos.

Aunque puede ser la única opción para algunos, si tienes los fondos para comprar tu propio contenido original, entonces debe seguir esta ruta, y ganar dinero con artículos gratuitos.

Sin embargo, si no tiene los recursos necesarios, es mejor que escriba tu propio contenido y luego contratar servicios profesionales, una vez que haya obtenido una ganancia con los trabajos obtenidos.

Ganar Dinero con Artículos Gratuitos – 5 Consejos

Pin It on Pinterest

Share This